Publicidad

Quform - WordPress Form Builder

  • De pago

  • En Español
  • 4.3

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Un creador de formularios minimalista para WP.

Quform es un constructor de formularios rico en funciones que puede ayudarte a crear formularios llamativos para tu sitio de WordPress. Con su ayuda, puedes construir cualquier tipo de formulario, incluyendo formularios de contacto, formularios de reserva, formularios de cotización complejos y más. Lo mejor es que descargar Quform no requiere mucho esfuerzo y te ayuda a crear formularios completamente funcionales en cuestión de minutos.

Una vez que completes la descarga del plugin Quform, podrás utilizar su funcionalidad de arrastrar y soltar para añadir diferentes elementos a cada formulario. Además, la herramienta proporciona varias características dirigidas tanto a principiantes como a profesionales. En comparación con otras herramientas de WP como Popup Plugin for WP, Gravity Forms Styles Pro Add-on y WP Cost Estimation & Payment Forms Builder, la descarga de Quform es fácil de usar y minimalista.

¿Qué pueden esperar los usuarios del plugin Quform?

Una de las mejores cosas de descargar el plugin Quform para WP es que ofrece varios formularios basados en temas. Esto significa que puedes crear un formulario que coincida con el tema de tu sitio web, o elegir uno de las opciones disponibles, o seleccionar uno que haya sido creado por otros usuarios. Independientemente de lo que hagas, podrás usar Quform para crear formularios complejos y simples que parezcan pertenecer a tu sitio. 

En caso de que desees crear un formulario desde cero, no te decepcionará. Esto se debe a que la descarga del plugin Quform para WP cuenta con varias herramientas de personalización avanzadas. Estas incluyen estilos de botones, opciones de temas, diseños de etiquetas, animaciones de botones, fuentes, elementos, colores y más. Además, el plugin ofrece opciones anti-spam, respuestas automáticas, soporte para varios idiomas y más. La única desventaja es que Quform solo funciona en la versión 3.2 o superior de WordPress. 

¿Debería descargar Quform?

Si está buscando un plugin de constructor de formularios rico en funciones pero simple para su sitio web de WordPress, debería descargar Quform. El plugin fácil de usar ofrece funcionalidad de arrastrar y soltar y permite a los usuarios personalizar elementos según sus preferencias. También proporciona varias plantillas de formulario, opciones de color, idiomas y más. Una vez descargado, también puede usar Quform para enviar respuestas automáticas a cualquier persona que complete su formulario.

PROS

  • Características de varias plantillas de formulario.
  • Permite a los usuarios personalizar todos los elementos.
  • Apto para profesionales.

CONTRAS

  • Solo funciona con WordPress 3.2 o superior.

Programa disponible en otros idiomas


Quform - WordPress Form Builder

  • De pago

  • En Español
  • 4.3

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Quform - WordPress Form Builder

¿Has probado Quform - WordPress Form Builder? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.